ccm
ccm ccm ccm


BRUNCH INOTEC, PRESENTANDO SCAMAX, LOS EQUIPOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO.



Enlace: http://

BRUNCH INOTEC, PRESENTANDO  SCAMAX, LOS EQUIPOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO.

Compucenter de México e InoTec realizaron un brunch el pasado 6 de Agosto, para presentar la línea de productos que la marca alemana esta manejando. En punto de las 10 de la mañana comenzó la presentación en la que Jorge Aguirre, Director Técnico de Compucenter de México y Wolf Christopher Gramatte Director de Ventas Internacionales de InoTec, hablaron sobre los beneficios que tienen los productos teutones. Con el Scamax 4x3 como estandarte, la presentación mostró las ventajas que estos equipos tienen sobre sus competidores, como es su gran velocidad, el ciclo diario ilimitado, la posibilidad de poder escalar un mismo equipo, los costos nulos en piezas de desgaste entre otras cosas.

Wolf Christopher Gramatte indico que en octubre de este año será lanzado a la venta el nuevo equipo Scamax 8x1, un equipo con una velocidad de 500 hojas por minuto, con bandeja doble para 1000 documentos, lo cual permite que el equipo siga digitalizando mientras los documentos son cargados en la segunda bandeja.

Al finalizar este evento los clientes pudieron presenciar una demostración en la cual el Scamax 4X3 hizo gala de su capacidad para digitalizar documentos y dejo asombrados a mas de uno.

Compucenter de México agradece la presencia de cada uno de los asistentes a este evento. Para mas información de estos y otros equipos por favor visiten el sitio web www.compucenter.com.mx o llamen al 9628-8882 donde con gusto les atenderán para resolver todas sus dudas.