ccm
ccm ccm ccm


FUJITSU PRESENTA SU PRIMER ESCANER PARA SMARTPHONE



Enlace: http://

FUJITSU PRESENTA SU PRIMER ESCANER PARA SMARTPHONE

Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone, el ScanSnap iX100, un equipo inteligente, inalámbrico, ligero y único, diseñado por la multinacional nipona para revolucionar el mundo de la movilidad y facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su entorno de oficina. Además, está preparado también para ser usado en otros dispositivos, tales como Tablet, Pc y Mac.

Fujitsu predice que en el 2015 los trabajadores móviles a nivel mundial llegarán a los 1.3 miles de millones, lo cual supone el 37.2 del total de la fuerza de trabajo.

Se apuesta por diagnosticar crecimientos del 15% cada año, desde el 2013 al 2017, en tendencias como el BYOD o el mercado móvil empresarial. Fujitsu también menciona a la consultora Gartner, la cual informa en sus estudios de que para el 2015 el 60% de los trabajadores que interactúan diariamente con información o aplicaciones lo harán a través de dispositivos móviles.

Todo esto es un fiel reflejo del cambio social tan importante que se está produciendo y por ello, desde Fujitsu se apostó por este escáner ScanSnap iX100 para Smartphone, ya que es una solución excepcional para colectivos como agentes de seguros, personal de ventas, auditores, abogados, compañías de transporte o cualquier otro profesional que necesita de un escáner para digitalizar documentos empresariales en cualquier entorno fuera de su oficina. Igualmente la amplia funcionalidad del mismo lo convierte en el dispositivo ideal para usuarios de pequeñas oficinas o estudiantes que necesitan un equipo mini, compacto y versátil, único en el mercado.”